Precios

Precios de Fotocopiadoras Usadas

-15% New

RICOH AFICIO MP C6003

$4,350,000.00 $3,700,000.00
-45% New
Venta de Fotocopiadoras Usadas en Bogotá

RICOH AFICIO SP5210 SF

$2,900,000.00 $1,600,000.00
New
Fotocopiadoras Usadas Bogota RICOH AFICIO MP 301 SPF

RICOH AFICIO MP 301 SPF

$1,100,000.00
Valorado en 3.50 de 5
New
Fotocopiadoras usadas Bogota RICOH AFICIO MP 201 SPF A

RICOH AFICIO MP 201 SPF

$800,000.00
Valorado en 5.00 de 5

Precios de Fotocopiadoras Usadas

Consejos Para Comprar Una Fotocopiadora Usada

Lo primero es que necesitar saber para que la necesitas (si es para un negocio de papelería, una oficina, un centro de copiado, o uso doméstico).

Después debes de saber que cuanto más cara es la copiadora, menor será el costo de sus piezas y consumibles y por ende, la duración de éstos; en caso contrario que adquieras un equipo muy económico las refacciones te darán muy poca vida útil, por lo que tendrás que hacer constantes inversiones.

la gente que te la vende tiende a manipular la imagen de la copiadora para hacerla «mas bonita» o que parezca casi nueva, la situación real de la máquina te la dará el CONTADOR TOTAL DE IMPRESIONES, puedes pedirle a la persona que te la venda que te muestre en pantalla el contador que sería como el kilometraje de tu coche y así saber cuantos «kilometros recorridos» tiene la máquina. Si el contador tiene más de 100,000 impresiones ya no es costeable pues te dará muchos problemas.

Aunque bueno, si la máquina en realidad es una oferta imposible de desaprovechar pues esta bien, sólo asegúrate de preguntar donde conseguir todo tipo de refacciones y consumibles

 

Comprar Equipos RICOH con conectividad, el costo por copia es bajo, y es un equipo relativamente ágil y respaldo y la conocen muchos técnicos, toner dura 20.000 copias, y no es modular sino que se puede cambiar todo por separado, evitando gastos elevados como las maquinas modulares.

A mi en lo personal, por lo que puedo adivinar de lo que necesitas, recomiendo unas máquinas que me encantan para nuevos usuarios.

Pera mi todas las marcas son buenas y reconocidas..quien las hacen malas son el soporte técnico o la mala atención del proveedor…generalmente busca mas apoyo técnico y repuestos a tu disposición…observa en tu zona que proveedores tienes disponibles..sobre el equipo y sus rendimiento entre mas grande mejor tendrás rapidez y menor es el costo por impresión. Al principio la inversion es mas fuerte pero después el costo de tu impresión es menos costosa..si la solicita con conexión al pc o a la red ..te ahorraras dinero en impresione b/n ya queso de calidad laser y rinde mas el toner..hay algunas que viene con escaner incluido…nueva es nueVa como dice el colega..pero también las usadas salen muy bien..ve el contador..si son equipos de mas de 30. Copias por minutos para 100.000 copias no son nadas ..ahora si el equipo es de 25 copias por minuto y pasan de las 100.000 si es bastante…no todos los técnicos o vendedores son de mala fe…pero si es muy bueno que tengas alternativas..saludos y suerte y valores  estas recomendaciones.

Por que comprar una fotocopiadora usada. Bueno, primero, una fotocopiadora usada usualmente vale 1/5 (a veces menos) del precio de lo que vale una nueva, estando aun en condiciones de hacer lo que hace una fotocopiadora nueva. La clave para encontrar una buena fotocopiadora usada es encontrar una con un buen conteo de copias. El conteo de copias de una fotocopiadora puede verse similarmente al kilometraje de un coche. Mientras menos copias tenga en su conteo, menos problemas tendrás en el futuro. Un “buen” conteo de copias variará de maquina en maquina, una fotocopiadora de alto volumen tendrá un mayor conteo que una de menor volumen, así pues es recomendable que una maquina de menor volumen no tenga mas de 150,000 copias y una de mayor volumen no presente mas de 500,000 copias, pues cuando están cerca del millón de copias se tendrá que cambiar mas partes de lo que regularmente se cambia en un mantenimiento periódico. También es necesario considerar que una máquina con mucho recorrido de «copiometro» presentará mas problemas y requerirá mas inversion.

Otro punto a considerar es el año de fabricación de la maquina, pues en nuestro medio es muy sencillo adulterar las etiquetas que indican el modelo  del equipo  así como adulterar también el contador de copias. Esta muy de moda reciclar maquinas, es decir aceptar en parte de pago las maquinas usadas  a cambio de otro equipo usado mas moderno. Hay muchas denuncias por ese tipo de actividades, pues las empresas que aceptan equipos usados  en parte de pago no son serias y suelen revender los equipos reciclado los mismos que generan innumerable problemas y serias perdidas económicas. Por eso antes de comprar un equipo de segundo uso investigue bien las características del equipo, así podrá asegurarse no compra un equipo reciclado.

Fuente: http://copiadorasymultifuncionales.com.pe/noticias/como-comprar-una-fotocopiadora-usada_noticia-27.html

Leave your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *